Pages

vendredi, janvier 20, 2012

En route a...

En camino a La habana, no puedo imaginarme cómo puede ser llegar a un país cerrado, no sé qué se puede llevar, qué no, pero mi curiosidad es enorme.

termino de hacer una maleta, comprendo que viajar es la esencia de la vida: siempre estamos de paso.
pienso en mi amiga allá, en aquella que no viene y que tal vendrá. encontrarnos como lo hicimos en Roma y en Londres, en un lugar tan distinto.
esta mañana en conversación con mi madre:
- no sé si te pueda llamar, creo que cuesta mucho. te escribiré...
-es cerrado, no?
-hay controles. no me imagino cómo será...
siento la perplejidad de mi mamá. hasta anoche no me imaginaba que hoy puedo estar allí.
diez días sin hablar con mi madre, con quien converso a diario...
tengo muchos programas de france culture grabados en el ipod, de podrá llevar?
por una vez no estará mal prescindir de esos dispositivos, conectarse poco, existir de otra manera...

sigo escuchando el programa sobre Pierre Bourdieu...
y luego, Maquetía, en la Guaira...


Aucun commentaire: