Pages

vendredi, février 04, 2011

Espléndido trópico, entre Caracas y Lima



Estoy a punto de viajar a Lima, dejo el sol tropical por el sol lánguido de Lima, la vegetación exuberante, por mi desierto peruano (en el video, con todas sus imperfecciones-sic-, el Oasis de la Huacachina, Hotel Mossone, con madre y Olivier, c), el silencio de Caracas, sí, hay un silencio, un reposo de esta vegetación, por mi bullicio limeño. Se me viene días duros, la operación de mi madre, su recuperación, enfrentarme con momentos claves en la vida. Espero estar a la altura.

Llevo mis libros, La historia de la sexualidad, de Michel Foucault, Apocalypse baby, de Virginie Despentes, y Los ríos profundos, que pienso leerle a mi madre.... Además con la biblioteca de BNF, se pueden leer y descargar libros directamente de su página web: www.bnf.fr

A viajar, Valkiria...

Aucun commentaire: