Pages

vendredi, décembre 31, 2010

fin de año, huele a mar

caminata con Elba al borde del mar, el cielo está de un azul licuado, las islas se ven nítidas, cercanas. Hay una calma serena, y huele a mar.  Y yo siento a México tan cerca, sueños con pieles, aromas, texturas frescas, memorias. En esta fecha, el año pasado, estaba en Sete (?)... ¿Por qué extraño tanto México? Supongo que porque allí he descubierto una Patricia que desconocía y que no me desagrada, una parte mía se ha quedado ahí, en esa tierra, en algunas escenas muy concretas y trascendentales... Y necesito volver pronto, a través de los libros, del lenguaje...

Hoy se termina este año y me agrada estar cerca de mis seres queridos, saber que si deseo verlos estarán allí. Todo el mundo se alborota con el fin de año, con una categoría tan subjetiva como el tiempo... ¿que se acaba? No sabemos, pero obedecemos...

Feliz año a todos aquellos, y aquellas que han estado, que siguen estando...

1 commentaire:

marichuy a dit…

Abrazo Patricia. Aunque no te conozca, de tanto leerte creo que un poquito. A veces encuentro tantas coincidencias contigo. No sabes qué ganas de despedir y recibir un año frente al mar. El mar como principio y fin de todo

Bonne Année 2011