Pages

mardi, novembre 23, 2010

Vértigo

Estos días son vertiginosos, salgo a clases de manejo, disfruto de la compañía de Antonio, mi profesor, que saluda  todos sus amigos "chavistas" por la calle, y me dice "ese es músico y chavista", ese que barre la calle, también es "del partido", él es de la oposición.... Regreso a casa, llamo a Lima, han internado a mi padre, su estado es débil, mi madre también debe ser operada en poco tiempo. No sé cómo afrontar esta nueva vulnerabilidad de mis padres, ambos, ahora, en situaciones delicadas... leo el libro de Genevieve Brissac, leí el de Anne Fontanel, a veces, me calman, pero la angustia regresa. Veo mi libro, algo tan vital, no encuentro el nexo, solo sé que esos instantes debo estar ahí para reconfortar, acompañar, estar; todos mis planes de viaje, dependen de sus estados... Il me tarde voyager à Lima. La voix sereine de Olivier en el teléfono... Y escucho esta canción de Francis Cabrel...

1 commentaire:

Christel a dit…

Mon chanteur préféré adolescente !!