Pages

dimanche, août 29, 2010

Y Aquí...

En París, el tiempo es acelerado, tengo muchas ideas, y poco tiempo para escribirlas. Tengo (en la habitación en donde me encuentro en casa de unos amigos encantadores) una vista del cielo de París y todo París, he visto a varioas amigoas, paseado por Belleville, comido, cenado con amigos, reído, y observado mucho ese tejido humano, denso, riquísimo, que habita esta ciudad. Me recuesto sobre ella, Termino Las cartas a Felicien, empiezo otros, visito la exposición de manuscritos de Marcel Proust en el Museo de manuscritos Bd Saint Germain, paseos en bicicleta, ver París así: cerca, familiar, lleno de gente, con frío. Y me muero de ganas de ver esgte domingo, Caracas...
Ir por el último libro de Paul Virilio a Galilée....

Me gustaría vivir en Belleville...

Aucun commentaire: