Pages

lundi, mai 03, 2010

Tórrido

Escribo en la terraza de un café del parque México, el calor es fuerte, la verdad (32 grados). Para una peruana nacida en Cora-Cora y crecida bajo el indulgentye de clima de Chaclacayo, es terrible... Para colmo escucho a Schoenberg, lo que hace más extraño todo, como si de pronto algo fuese a suceder, algo extraordinario...En medio de este ambiente tórrido no sé cómo terminaré mi libro, si podré concentrame, o simplemente escribiré más rápido... aunque me gusta esa acción clima, paisaje, escritura... Y qué pasará en Venezuela, cómo incidirá todo eso y, extrañaré México? Perú está conmigo, yo llevo a mi Perú como una mamá a su hijito gordito a quien que no quiere que nadie ridiculice ni haga daño....
Y esta calor me sugiere esta canción de Khaled...

Aucun commentaire: