Pages

samedi, mai 22, 2010

Feria

Me voy a León, a la Feria del libro, una ciudad industrial, sin mayor encanto, que está muy cerca de otra muy bonita, Guanajuato. Mañana me toca hablar, y mi gran inquietud es confiar en que podré conmunicar, convocar, movilizar, para que el oficio de escribir (como decía Pavese) no me parezca inútil, más solitario de lo que es en general, en resumen, para que siga siendo humano y vital.

4pm, poliforum de León, ahí vamos...

2 commentaires:

Fernando a dit…

Nos consta que sí puedes hacerlo, comunicarte, movilizar y presentar al menos otros puntos de vista. Qué no sea los que las personas estén esperando puede ser una posibilidad pero de que por lo menos podrás al menos ponerlas a pensar no nos caben dudas. De hecho lo haces al escribir y hemos sido testigos de que lo haces también en frente de un auditorio.

¡Buena suerte et courage!

Patricia De Souza a dit…

Lo importante Fernando es que esos espacios existan,y creo que cada vez son más aislados, raros, exogámicos...