Pages

mardi, mars 09, 2010

Una carta como esta...

De Jean Marc Roberts (editor de Stock) A Marie Billetdoux (escritora), 28/12/2008

DE nuevo soy yo quien le escribe, mi bella Marie, y, este sera un libro inimaginable. El más novelesco, el más singular de toda tu obra. Su fuerza, su brillo, su luz, su extraña modestia, su ardor y su inocencia, hacen de él un texto todavía más único de lo que esperas. Un texto universal. Tu lector nunca se sentirá indiscreto ni ignorado. Alguna vez alguien que escribe me ha hecho un regalo semejante? Y dado tanta confianza. Te beso con todo mi corazón. Tu hermano feliz y colmado.

Se puede esperar una carta más hermosa de un editor, de un amigoa, de un amante? Creo que no, esto demuestra que el mundo posee personas como esta, y como otras más...

Sol ven a mí. Hoy respiro el mundo con todos mis pulmones...

2 commentaires:

vargasluna a dit…

Linda la carta, es verdad. Me recuerda a una que el entonces editor de Sarita Cartonera escribiò a una escritora que vivìa en Francia tras leer un manuscrito suyo...

Patricia De Souza a dit…

Tienes razón, yo también recibí una carta muy hermosa, y frases hermosas...