Pages

vendredi, mars 12, 2010

la conversación

Conversar, es convenir, entretenerse, hacer pasar ideas, sobre todo oír y entender... Y siento, sentimos muchoas, que cada vez es más difícil lograr que las aguas vayan a parar al mismo río. O sea, no logramos sentir que estamos siendo acompañadaos en nuestro discurrir...
a mí, eso me amordaza, me hace silenciarme proque siento que cada vez me alejo más de las opiniones de los demás, que no siento complicidad, pero, ojo, me sucede siempre en un contexto muy concreto. Por ejemplo, viendo otros blogs, sé que me ocupo de otras cosas, que el mío es solitario y para personas solitarias que deseen aventurarse a leer, pero también a pensar conmigo. No pretendo dotes de filósofa ni de psicóloga, sino de Messenger, de eslabón para hacer pasar las cosas que voy recibiendo. Y bien, cuando necesito efervecencia, muy pocas veces la encuentro, sin embargo, siento la necesidad imperativa de escribir...

de existir...

Pero qué poco significan las palabras, como vamos perdiendo significados, ternura, sueño, sensación, cómo el lenguaje es cada vez más instrumental, la ideología del consumo, sin duda, pero no para todoas... de eso estoy segura...

para "dinamizarnos" un poco, una canción de

1 commentaire:

Fernando a dit…

Eh bien! Tu peux toujours me parler ou parler avec moi. Je t'écoute. Je suis, je serais votre accompagnant silencieux si tu veux..