Pages

mercredi, décembre 30, 2009

Estar...o Ser...

Hay una gran diferencia entre estar en un lugar y "ser"... Estoy aquí, pero todavía no siento que soy, es como si perdiese ese derecho o tuviese que hacer un parentésis. No me siento leigitimada en tanto no saquen esta responsabilidad de la espalda, la responsabilidad de los otroas...

escribo en un café, en el Óvalo de Miraflores, desde donde se ven las luces de las tiendas y los restaurantes, pocos en realidad, con bastante gente. Hay ruido, el sempiterno ruido de las combis, olor a gas, que, a veces el viento que viene del mar limpia.

mañana es fin de año y a mí me exaspera la histeria colectiva. Aspiro a una buena conversación, una sonrisa de mi mamá, de mi papá, de mis hermanos y mis sobrinos. El resto, el mundanal ruido, no me entusiasma mucho...

ah, y un paseo por el borde del mar, tal vez un baño...

bonne nuit, buenas noches!! Yo me voy a Barranco, pero empiezo a sentir sueño!!

2 commentaires:

Fernando a dit…

Creo que somos iguales en cuanto a eso de la histeria. Y es un dilema el de decidir si irse a acostar a dormir temprano o salir a unirse a la celebración colectiva en medio del ruído, el alcohol y la hipocresía de repetir las mismas palabras de siempre.
Courage Patricia!
Conocerte en persona fue de las mejores cosas del 2009. Espero que en el 2010 los astros se alineen de nuevo para seguir compartiendo de la misma manera.
Muchos abrazos (y porqué no? Joyeuse 2010).

Patricia De Souza a dit…

para mi también Fernando, que pases un lindo fin de año!!