Pages

mercredi, octobre 14, 2009

Montparnasse

Y voilá Paris, montaparnasse. He sido la única persona que podía pasearse por el cementerio buscando las tumbas de Simone de Beauvoir y de Duras, y de Vallejo, la única paseante en ropa de deporte, caperucita roja que ahuyenta lobos (sic). Días de correrías y poco tiempo para ecsribir, lo que me desestabiliza un poco. Sé que pronto estaré más organizada, o sea, por ahora, a disfrutar. Gran sol radiante, ritmo trepidante. Algunos punto en el tiempo, reeencuentro con amigos, Millet, Eric, y amigas...

e caminaod pisando las hojas de los árboles, me encantó leer en la tumba de Beauvoir: gracias por haber escrito, me cambiaste la vida. Un hermoso homenaje que incita a seguir adelante...

2 commentaires:

marichuy a dit…

Patricia

No; no eres la única. Pasearse por ese cementerio es una experiencia fascinante, tan melancólica como enriquecedora.

Saludos

Patricia De Souza a dit…

Sí, es curioso, la primera vez que vine, hace años, me pareció extraña. Ahora me doy cuenta de que es un detalle cultural-...