Pages

dimanche, octobre 25, 2009

El otoño


Ahora, en caminata, contemplaba el color de la vegetación en otoño, dorados, amarillos, rojos, el cielo azul limpio, los árboles con copas pesadas, luego las callecitas de Saorge, un perro vagabundo, una mujer que camina lento, y me sentía encantada. La naturaleza es exuberante, me recuerda en algo a Coracora, aunque sean muy distintas, pero, a veces, siento la impresión vívida de mis paseos con mi abuelo, la forma cómo resbalaba (y renegaba) cuando subíamos a la casa hacienda a pie por no querer montar a caballo....

el otoño es una estación suave, serena...

2 commentaires:

marichuy a dit…

"El otoño es un andante melancólico y gracioso que prepara admirablemente el solemne adagio del invierno.” (George Sand)

Me encanta esta definición de otoño

Patricia De Souza a dit…

Sí, es muy linda, la anoto...