Pages

lundi, août 03, 2009

La prensa

Mi sed de prensa es impresionante, es decir, agosto, para mí, es una catástrofe porque la prensa adelgaza. Cierto hablo de la francesa, de Le Monde, o Liberation, sobre todo por los suplementos literarios. Llamada a Lima y conversación con mis sobrinos, que me encantan, son adorables y me gustaría estar con ellos y reírme de esa risa suelta, irresponsable.

Pero toda vida tiene sus limitaciones y sus dificultades, la mía no es más difícil que el resto de personas, pero es difícil, jaloneada de crisis constantes. Voilá. Nada extraordinari y quizás sea eso lo que la hace intensa. La douleur, como decía Duras, me hace amar la vida todavía más...

golpe de frivolidad esa tarde: dos camisas en Rapsodia y un panalón árabe que me fascina...

Aucun commentaire: