Pages

samedi, juillet 11, 2009

Et pourtant....

Paseo en bicicleta por la bahía de Acapulco... lo que significa mezclarse con el movimiento de la ciudad, con su rimto y con su ruido que, dicho sea de paso, es impresionante. No ha cesado desde que legué, entre autos, música, ruido de motores... gritos... que terminan siendo un poco agotador...

encuentro un cyber y entro a ver si puedo escribir un poco. Me espera la corrección de Tristan y un baño en piscina del otro lado de la bahía, pero yo quería este bullicio, y aunque lo padezca, me gusta... vaya masoquista!! Y vaya dolor de cabeza! Es que Acapulco tiene un aire de decadencia que me conmueve, entre Hollywood y una ciudad de provincia, entre cosmopolita y pueblerina, entre yates de lujo y botes de madera, urbano y rural... y eso es fascinante. Temperatura 29 grados, son las 10h30 de la mañana.... planes de preparar unc eviche para medio día... espero dormir un poco por la tarde. Un batallón de zancudos no me dejaron dormir!!!

Aucun commentaire: