Pages

samedi, mai 09, 2009

Era el pe...

Pensé que saldría mañana para México y de ahí, a Oaxaca, pero no, resulta que el gobierno peruano ha cerrado nuevamente el aeropuerto a los vuelos de Aeroméxico. Me parece una exageración, una pose, y una falta de solidaridad con México. Por qué no anula los vuelos a los Estados Unidos? Hoy en la primera plana de El país dicen que hay más casos que en México y falso que la OMS diga que las restricciones en la circulación prevenga el riesgo de propagación de la enfermedad, encima, es una invasión de las libertades individuales. Yo deseo viajar a México, por razones afectivas, profesionales, etc... Y no puedo. O sea que mi nostalgia se estabiliza en el mundo concreto. Al menos, mi madre, está feliz.

3 commentaires:

marichuy a dit…

Patricia

Cada día tengo más confusiones en torno a este asunto de la influenza; por un lado está la enfermedad, la epidemia como tal. Y por el otro, la manipulación mediática y política que se le ha dado.

En fin, ya no especularé; solo cabe esperar que pronto puedas viajar.

Saludos

Patricia De Souza a dit…

Yo también entiendo poco y leo manipulación. Espero solucionar esto mañana....espero...

Patricia De Souza a dit…

Elisabeth, dejo uno a cargo de una amiga, no tienes más que ecribirme a mi email del blog y te mando la dirección.