Pages

lundi, avril 27, 2009

Caminata

He caminado al borde del mar, disfrutando del mar mietras me llegan noticias alarmantes desde México, la fiebre porcina, enseguida un emblor fuerte... Pensaba mientras paseaba en lo que significa sacar un libro de nuevo, ese proceso que muchos escritores viven con serenidad y otroas con angustia. Yo entro en trompo. Me cuesta, me cuesta, pero no puedo evitarlo y hay que estar al pie del cañón minetras sueño con tener una lanchita para explorar las cosas de Lima. No es el paisaje frondoso del Mediteráneo, es austero, pero a mí me gusta. Llamada urgente.

Regreso.

Después del temblor en el D.F, como em cuentan mis amigas por el messenger, aprece que la siscosis es general por la gripe porcina. Metro vacío, calles abandonadas. Olivier está sereno, proque su naturaleza es serena.

Aucun commentaire: