Pages

jeudi, mars 05, 2009

ya regresé

Regreso a mí, a mi envoltura, mientras México me envuelve en su voluptuosidad... Envíaod documentos para la Villa Medicis intramuros, difícilísima de obtener, peor quién sabe. Fue dirigida por el pintor Balthus y ahora la dirige Fredéric Miterrand, sobrino del ex presidente, Francois. Euforia esta mañana porque Richard Millet me dijo que la novela, la mía, la parecía: Justa, intensa, interesantísima, solo que habría que revisar la sintaxis. Pensé, a Duras también le dijeron lo mismo!! Las cosas siguen su curso, Mill me dice que ha hecho un excelente informe de lectura para el comité de Gallimard, falta, Antoine Gallimard, Philippe Sollers, Michel Bradeau, y los comerciales, que cómo verán un libro en francés escrito por una escritora de origen , eruano.... Conozco también a Braudeau, y es también encantador. Yo sé que Millet me tiene cariño pero también sé que este libro no es poca cosa... ganas de mostrarle a Millet mi México, ese de ayer en la noche, lento, lleno de luces nocturnas... Y seguir con su libro...

Olivier anda alborotado porque llega Sarkozy este sábado en visita oficial. La Embajada no cesa. Visitas, reuniones... diálogos...

Ellos dos, la novela que salió en Lima sale en México en junio, en Lima debería salir la nueva edición de El último cuerpo de úrsula, podré con tanto???... por ahora tengo mucho hambre...

Aucun commentaire: