Pages

lundi, février 16, 2009

Raté

Increíble, pero perdí mi vuelo!! No sé si soy yo (distraida a más no poder) o si es París. Lo cierto es que llegué media hora tarde. Trop tard, madame. Pensé que sería una catástrofe, que había perdido definitavamente mi vuelo....pero, primo, la persona que me hizo taxi era adorable, paciente, encantadora, y se compró mi pleito (me trajo de vuelta casi gratis, em llevó a recuperar las llaves de donde mi amiga Anne, increíble). Me esperó 40 minutos en el Aeropuerto Charles de Gaulle, luego la persona de Lufhansa, también, me hizo malabares para que no pague el cambio y me lo trasladó para mañana. He tenido suerte de caer con gente así, tan gentil, o simplemente siempre tengo que confiar, como confío en los demás en mí. Porque me sentí una estúpida por no haber mirado bien la hora, una inútil y una veleidosa. Ahora que tengo la maleta lista, no sé, no sé qué hacer...creo que me iré al Quai de Branly a ver fetiches... y Pensar que las personas saben ser generosas....

2 commentaires:

HAVOK a dit…

Al parecer tienes un angel. Saludos y que tengas un buen viaje.

Patricia De Souza a dit…

Un ángel que, a veces, puede tener un nombre...