Pages

jeudi, janvier 29, 2009

la protesta.Olibama

Hoy es un día de huelga general en Francia. Creo que es importante la protesta, la queja, la resistencia. Es importante saber decir lo que pensamos y sentimos, al final, siempre se termina por oír. Hoy le toca elecciones sindicales a Olivier (mi) , para representar a los trabajadores, franceses y mexicanos, en las insituciones francesas en México... Así que mi Olibama pasa elecciones. Y eso me conmueve, que se arriesgue, que piense en alguien más que él. Tal vez eso me sirva a mí también como lección. Escribir es un pacto con los demás, un pacto público. Bonne chance mon O a moi!! Ni gagnants ni perdants, des personnes qui s'engageant....

y la canción de Cantat, perfeca para esta ocasión....http://es.youtube.com/watch?v=10Ego2KkD78

2 commentaires:

Braulio a dit…

Paris! semilla de Mayos. No estoy muy enterado de lo que sucede ahora en Francia, pero apoyo la medida de los sindicatos y también estoy de acuerdo en protestar contra la política de Sarkozy.

Hola Patricia, mi nombre es Braulio, tengo 20 años y aunque no lo creas tenemos algo en común... pues ambos nacimos en Coracora. Me sorprendió mucho no haber oido nada de ti (estoy seguro que sabrá disculparme que la tutee) que es tan reconocida y que hace poco - estoy aun leyendolo- concedió una entrevista al diraio La Primera. No he leido aun Electra en la Ciudad, pero cuando vi algunas de tus fotos dije: "OH, un angel" porque es Ud muy guapa.
Me gustaría decirte, por lo poco que sé, que admiro tu carrera Literaria y con gusto leeré algunas de tus publicaciones.

Un gusto saludarla. Espero que, siempre que haya tiempo, mantener el contacto aunque sea tácito.

Debo confesarle que tengo mucha curiosidad acerca de ti. A través, de tu blog, claro, podré amenguarla siempre que pueda.

Yo nací en Coracora y viví ahí hasta los 13 años, luego me vine a Lima. Hace poco me animé a crear un pequeño Blog acerca de cosas interesantes de Coracora. Aqui lo puedes visitar: www.coracoratierramia.blogspot.com recien empieza y es posible que tú -sin contar a mi hermano- seas la primera lectora de lo poquito que escribi (que honor!).

Mucho GUsto Patricia. Espero que todo te siga yendo bien y saludos desde Lima.

Un coracoreño, Braulio.

Patricia De Souza a dit…

Braulio, leeré tu blog... suerte con él!!

P.