Pages

vendredi, janvier 16, 2009

Buscadores de oro

A veces sucede que sabemos dónde están nuestras llaves, y sabemos cómo abrir las puertas. No queremos dar vueltas en falso. Queremos caminar libres sobre un prado, avanzar.

Es así también con las relaciones, si sabemos que queremos sabemos que esperamos. En España, finalmente, afino mi música, sé que no deseo, miro a través del tamiz, y eso, porque me confronto a lo que reconozco como un recorrido para encontrame con mí misma. La realidad me obliga, cierta uniformidad, la poca porosidad, me lanza hacia mis propias aguas, curioso, no? que sucedan cosas como estas hablando el mismo idioma. Y hay algo que no se me escapa, que aquí se reproducen y se agrandan ciertas distancias, y cortes, que me ofenden en América latina, y que yo combato desde la imaginación. Creo que eso tiene que ver con mi ausencia de complicidad con esos desfases que vivo más como síntomas..... Mnnnn... sigo procesando, toda experiencia, siempe es rica en significados. Eso seguro. Pero tambien pienso que riqueza está en nosotroas mismoas, si alguien quiere aventurarse a buscar el oro, bien, lo sabrá encontrar, sino, yo creo que si sabemos aliementarla, la riqueza es inagotable.

Aucun commentaire: