Pages

samedi, janvier 17, 2009

Creación


Es increíble cómo creamos paradigmas, mitos, rutas para poder circular de forma creativa. La vida es un enorme esfuerzo de imaginación y de acomodamiento constante. Hoy paseaba hacia la Plaza de España, miraba ese paisaje que me es ajeno, como una pintura o cun cuadro. Es impresionante hasta qué punto somos seres afectivos. Me gusta estar en el estudio de la Gran vía escribiendo, es como me mejor me seinto, en compañía de mí misma y de la escritura. Una buena cantidad de cajas destinadas a Sexto Piso, la editorial asociada en México, esperan en la entrada, o sea, Mexico me acompaña. Olivier está en Cuernavaca, en medio del sol, yo, bajo el cielo de Barcelona. Hoy estuvo templado y la gente paseaba por las avenidas, bueno, aquí la fiesta es hasta muy tarde, más allá de la mañana. Anoche fuimos al barrio del Borne, el gótico (quee s muy mundano, muy bonit, aunque un poco ruidoso), con Carola y Manuel, y una amiga australiana, muy divertida.... falta todavía muchos días para la presentación. Lo que quiero es mantener el eje, no distraerme mucho. O en todo caso mirar con esa mirada porosa que se adquiere circulando con confianza.

Y no recuerdo qué más quería comentar, pero ya vendrá...
arriba: imagen de la Plaza de España

Aucun commentaire: