Pages

jeudi, janvier 15, 2009

Barcelona

Ayer llegada a Barcelona. Esta ciudad me da más sosiego pero siempre extraño Mi Francia, siempre. Pensaba en cómo, con el tiempo, tratamos de estar más cerca de nosotroas y lejos de todoas aquellos que nos alejan de ese centro, de ese eje que ns permite desplegarnos, abrirnos al mundo. Hay relaciones que bloquean, otras, que te abren al mundo. Pensaba también en las personas que han estado de paso (en la presentación vi en Madrid a alguien que, por un tiempo creí cerca, y que en ese instante me pareció tan ficción, tan inventado), que nunca serán una amistad ni una compañía proque los límites culturales, mentales, no son trascendidos... quería ecsribir y ahora me he refugiado en las oficinas de Barataria, en la Avenida Gran vía corts de catalans... o algo así. Ni siquiera me acuerdo mucho los nombres... es increíble... Estoy contenta con mi libro, todavía no lo he visto en físico, pero en imagen y está lindo... Miro por la ventana y ve unos edicficios bonitos, unos árboles. Hace menos frío.

2 commentaires:

Beatrice a dit…

Me gustó mucho su libro Erotika. De hecho lo ordené de Ghandi, y con una portada diferente. La portada que Ud. mostró hace unos dias en éste blog tambien esta bello. ¡Felicidades!

Muchos saludos de una lectora,

Bibi Chernikoff
WI, USA

Beatrice a dit…

Me gustó mucho su libro Erotika. De hecho lo ordené de Ghandi, y con una portada diferente. La portada que Ud. mostró hace unos dias en éste blog tambien esta bello. ¡Felicidades!

Muchos saludos de una lectora,

Bibi Chernikoff
WI, USA