Pages

mercredi, décembre 24, 2008

Las fiestas


En general siempre me he apartado de las celebraciones colectivas, por una razón: todo el mundo hace lo mismo, hay una automatización de la acción que a mí me deja fuera y me deprime. Para mi estas fechas carecen de significantes porque son impuestas. Yo no soy creyente, sino agnóstica, y firme, por lo que no participo de las felicitaciones navideñas, salvo las del año, para no quedar completamente fuera de la tribu. Mi mejor ilusión es llegar y poder conversar con Olivier Rolin, a quien he dado a leer mi novela en francés, por lo que me muero de nervios. Espero que sea simpático, aunque tengo muy buenas referencias sobre él, además de ser un excelente escritor.

Aquí, en el D.F, la ciudad está vacía, eso, me explican, porque la gete activa tiene muy pocas vacaciones y a la más mínima ocasión, se van al mar, a las palayas de Yucatán, Puero escondido, etc... Yo me voy al frío, brrrr! Me paraliza un poco el frío. Mi ship funciona mejor a 25 grados de temperatura. Y bueno, nos vemos en París, lectores y lectoras....


un saludo con mucho afecto.
Foto.: OR.

Aucun commentaire: