Pages

mardi, décembre 23, 2008

Hablando de Eró....


Ayer me dicen que mi libro, en edición mexicana, está en una encuesta de los mejores del 2008... Curioso porque, hasta donde sé, Erótika no ha llegado al Perú. Yo agradezco ese gesto, que, para lo que puede servir es para que Jus se decida a mandarlo a Lima (la edición española es solo para España) y así lo puedan leer mis lectores peruanos. Espero no escandalizarlos... (sic) Y la portada de Barataria, imposible subirla al blog, debe ser muy pesada. Yo estoy con la cabeza en París, me imagino que voy al metro Odeón, que me siento en el patio de La Sorbonne, que me voy al café Rostand y me paseo por el parque de Luxemburgo.... (en la imagen)


aquí va dirección de los libros que se van a votar. Me gusta mucho el título del de Ricardo Sumalavia, que debe estar muy bien....http://agendaperuana2008.blogspot.com/

2 commentaires:

Fernando a dit…

No me extraña que eso suceda. Cuando nos pasaste un fragmento del libro para la fecha de su publicación, recuerdo que dejé un comentario de que no me pude despegar hasta terminarlo.
Lo encontré divino!
Muchas Felicidades.
Pero tus libros en USA no aparecen muy fácil. Uno de estos días me voy a hacer un favor (y se lo voy a hacer a muchos de tus lectores en este país si me decido): Comprar muchos de tus libros y luego venderlos por Ebay o Amazon.
No es mala idea, verdad?

Index Literario 2009 a dit…

Hola Patricia, gracias por poner un link sobre nuestra Agenda. Tratamos de publicar el índice más completo de libros peruanos del 2008, más que para efectos de la votación, para hacer conocer a los visitantes toda la producción literaria del Perú. El número de publicaciones ha sido una grata sorpresa para todos.

Como dices, ojalá que esto ayude un poco a que la edición mexicana de Erótika llegue al Perú

Saludos cordiales

www.agendaperuana2008.blogspot.com