Pages

vendredi, juin 20, 2008

México

Llegada. El cuerpo antes que la cabeza... suele suceder. No hace calor, unos 24 grados. Primer rfelejo: comer frutas. Todas son deliciosas. Debe compensar algo....

No logro deshacerme del zumbido del avión un airbus que se sacudía como una hoja en el cielo inmenso. Solo yo sentía esa sensación de vulnerabilidad, al menos, la única que parecía sorprenderse. Fulgor de ideas, nunca me siento totalmente bien en la estabilidad sino en el movmiento. Cada instante es un fuga, un desarraigo y hay que saber vivir con ello. Esa es la esencia de la vida...

seguiré luego, la cabeza me zumba... En un par de horas salimos para Cuernavaca...

http://fr.youtube.com/watch?v=fAwUGd5Kxwg

Cesaria Evora, ese es mi estado de ánimo: saudade luminosa...

2 commentaires:

ASKARI MATEOS a dit…

Patricia:

Me pregunto se habrás venido a México a presentar algo o dar alguna conferencia. Si es así me gustaría saber a dónde hay que ir, si no es así pues que la pases muy bien en esta tierra. Un abrazo.

Patricia De Souza a dit…

He venido México proque aquí tengo lazos afectivos importantes y porque sí, presento un libro, espero que en julio. Además quiero organizar un seminario sobre escritura extraterritorrial... Lo anunciaré... gracias por los buenos deseos