Pages

mercredi, janvier 16, 2008

La playa


Ayer estuve en Punta Rocas, gracias a Elba, que siempre me regala lugares espléndidos y miraba ese mar, ese cielo tan limpio, las cantidad de aves salvajes que volaban sobre la solas, y sí, creo que es lo que más me gusta de Lima. El sabor a mar sobre los labios, el cuerpo quemando por el sol, el gusto del pescado y el vino fresco, luego dormir arrullada por las olas.... Y el silencio de este lugar. Mi madre estaba feliz, Patricio, mi sobrino, también y mi tía Tania, resplandeciente.


Conversación a la luz de la svelas sobre la vanidad... ce n'est pas belle la vie???


cuelgo una canción veraniega (Brigitette Bardot en "Coquillages et crustacés", sé que a MLB le encanta, no??).http://fr.youtube.com/watch?v=M7U5QbOxOeo Ayer estuve en un encuentro con un escritor que es leyenda: Enrique Congrains, merece un commentario aparte, pero me voy de calle, así que será mañana...


1 commentaire:

Baakanit a dit…

Je suis d'accord la vie est belle. Specialement quand on est dans un paradise.