Pages

mercredi, octobre 31, 2007

Niza, Saorge

Siempre se regresa a los lugares que nos gustan y donde nos sentimo en armonía. Pues yo regreso a Saorge, con otro proyecto de libro: Me recibe Jean-Jacques oyendo un disco de Susana Baca producido por David Byrne, Black Perú, cre que era el nombre. Yo se lo había regalado. La comida es delicada, profusa, llena de gente, de escritores anglófonos y franceses. Soy la única sudamericana. me gusta leer en la biblioteca del monasterio mirando la montaña, la vegetación que se ha puesto rojiza, con la nieve en las cumbres. Pienso en Nietszche que adoraba ir a Torino y me veo, me siento, en Italia. Creo que estoy más serena, creo que he llegado al final de una etapa, cumpliendo con lo que me había propuesto, y aunque sea de genio irregular, creo que el fondo es sólido.

2 commentaires:

Unknown a dit…

felicitaciones pues (siempre se madura)
y que el libro sea tan encantador coo tu

Fernando a dit…

Me costo trabajo y eso quiza lo hace mas dulce, pero ya consegui el primer libro. Es una copia de segunda mano de "El ultimo cuerpo de Ursula". No tiene el olor a tinta que tienen los libros nuevos, pero eso ya es mucho pedir.
I'm very excited and so far so good.
Ya ordene otro que tambien esta usado (por suerte esta condicion no afecta los libros de la misma forma como afecta la ropa u otros articulos).
Es lamentable que no los pueda conseguir todos. Aun en America uno no consigue todo lo que quiere.