Pages

mardi, février 27, 2007

Clichy

Bueno, sucede de vez en cuando estos problemas de computadoras, y sucede que me he quedado sin la mia, lo cual me hace sentir amputada. Tengo que escribir desde un Cyber-café, a toda velocidad... La cosa ha sido impresionante. Nueva version de window vista no compatible con los servidores franceses, tipo Francetelecom, incursiones a la Fnac, a Francetelecom, sin resultados. Finalmente, hoy, decidi pasear por el barrio donde estoy, Clychy, frente a los jardines de Montmartre y Pigalle. Hoy me fui caminnando hasta la place de Clychy, pensaba en Hnery Miller que ha vivido alli por un buen tiempo, alto obligatorio en la Braseria Wepler, que conocia desde hace un tiempo, pero lo que mas me gusta, lo que mas me seduce en este barrio, es su lado cosmopolita, casi todos son extranjeros. Desde americanos, hasta asiaticos o indus que se han instalado aqui, también existye una cierta burguesia "culta" que se ha instalado por aqui, pero los otros, los pirmeros, siguen estando.
Asi que la computadora malograda me ha obligado a caminar por todo el barrio para encontrar un local de frantelecom, obligada a mirar los anuncios y a encontrar una semiologia en ellos...
no tan malo el balance, espero recuperar la computadora en poco tiempo:
in sha la!!!

1 commentaire:

Oscar Pita Grandi a dit…

Qué curiosos. Clichy es el apellido de un jugador del Arsenal, uno de mis clubes de futbol favorito. El muchacho es francés.
Veo por ahi un link sobre Sorolla... ese gusto por su pintura también es mío.
Saludos.