Pages

mardi, janvier 16, 2007

Símbolo

Ayer, que caminábamos por una avenida de Chorrillos con Elba, ella dijo algo muy importante al ver todas las farmacias que veíamos a nuestro paso( casi una en cada esquina): cuando el lenguaje simbólico no existe, es el cuerpo el que se manifiesta. Pienso en lo que siento ahora y en la incapacidad que tengo de encontrarle un símbolo para darle una continuidad en mi historia personal. No me asustan los vacíos, pero cuando un símbolo se aleja de su referente, sin que sepamos por qué, termina produciendo malestares. Por ejemplo, cuando decimos una palabra y ni siquiera sabemos qué significa, o no nos hemos preocupado por encontrare un verdadero significado. A veces escucho, siento frases, que no quieren decir nada. Y no me satisface entrar a esa cadena de comunicación. Detesto.
Buscando versiones de Ne me quitte pas, encuentro una música bellísima de una cantante brasilera llamada Maysa... En el site web de la FNAC, donde se compra en línea, comme il faut...
Si es por Maysa, bien, es muy buena cantante.

2 commentaires:

Franco a dit…

yo me baje una que se llama Les Amants de Paris, entre otras claro, pero esta es alegre y alucinante asi que va mi Piaff recomendacion

Baakanit a dit…

hay palabras del día día que utilizo en inglés que no me saben a nada, prefiero mi querido español para hallarle el sabor.