Pages

dimanche, novembre 12, 2006

Pausa


Me digo ahora, Patricia: stop. Me he pasado todo el día en la computadora, me duele hasta la punta de los pelos... No puedo más de bibliotecas y sitios web.... Ahora, escucho, Space Oddity de David Bowie (gracias, Sebas) y luego, bajo a conversar con Yuny, autora norteamericana, de origen sur-coreano. Es delicada, elegante, inteligente... Un poco de vino blanco no nos viene mal para bajar los ánimos, estoy a-go-ta-da... Ir al cine no me vendría mal, pero, aquí, el cine: !está en una sala! Llamaré por teléfono a un Himeneo ausente y luego, luego, dormir y soñar... hasta mañana queridos amigos...
psst: al fondo, al fondo, está el monasterio, detrás de las montañas, Italia...

1 commentaire:

Fabio Parra Beltrán a dit…

Patricia, acabo de conocerte, ya tengo una imagen tuya sin verte, sin leerte en papel. Uno se forma una idea de las personas según lo que escriben. Tu enamoras con tu forma de escribir, y lo digo con todo respeto. Gracias por este aporte a los nuevos, aprendices, que soñamos un día poder alcanzar esa facilidad de expresión y de manejo de la palabra que tu tienes. Tan pronto termine un par de lecturas que tengo en transito, buscare un buen libro tuyo para devorarlo.